NUESTROS SERVICIOS

En la AE2000 le ofrecemos el servicio de asesoría donde revisamos y analizamos sus contratos energéticos y las condiciones de éstos, para garantizarle que en todo momento su contratación sea  la mejor opción para su organización y el mejor precio en función de su consumo. Analizamos las facturas energéticas (electricidad, gas, etc) y los contratos de suministro del cliente, para la asistencia y gestión en la negociación con las comercializadoras de energía, para la mejora de condiciones y ajuste de precios (ahorro costes energéticos).

 

El conocimiento de los conceptos de la factura sujetos a precios regulados, la distribución del consumo de los distintos períodos y el coste de las penalizaciones son conceptos que requieren un conocimiento profundo de la facturación, para poder determinar qué condiciones contractuales son más beneficiosas para sus instalaciones.

 



Nos encargamos de negociar el mejor contrato y costes para su consumo y evitar desviaciones, de manera que sólo pague por lo que consuma y al mejor precio, ahorrándole así tiempo, dinero y preocupaciones innecesarias.

Tareas que desarrollamos:

  • Análisis de los costes actuales (12 últimas facturas).
  • Análisis de las condiciones de contratación actuales.
  • Prospección de las tarifas eléctricas óptimas.
  • Prospección de condiciones de contratación mejores.
  • Detección de errores en facturación.
  • Entrega de informe de las condiciones actuales y mejoras aplicables.
  • Soporte y tramitación de modificaciones y nuevas altas contractuales.
  • Tramitación de la reclamación de errores si se detectan.
  • Gestión, soporte y asistencia en las negociaciones.

Objetivos del servicio:

  • Conseguir mejores condiciones tarifarias para ahorro de costes energéticos, en el nuevo mercado eléctrico liberalizado.
  • Unificar inicio y vencimiento de contratos de suministro, en caso de disponer de varios contratos.
  • Ajustar potencia para evitar costes innecesarios y penalizaciones.
  • Identificamos y corregimos las penalizaciones por el consumo de energía reactiva en caso de existir.



SERVICIOS AL DETALLE:

 

 

Optimización

 

Las contrataciones energéticas pueden optimizarse acorde a las necesidades de cada cliente, para tal efecto, deberá someterse a un análisis en profundidad sobre la curva de carga (Historial de Consumos) de cada suministro, con el fin de establecer en base a una comparativa de ofertas, cuál es la que más se adapte a lo que se requiere, por precio, por tarifa, por servicio, por valores agregados, por unificación, etc.

 

Por esta razón, dejamos entendido que la optimización representa beneficios, ahorro, calidad de suministro, posicionamiento en el mercado, en fin, en el mercado energético español existen una diversidad muy amplia de servicios y alternativas de valor que pueden ayudar a desarrollar todo un proceso firme de optimización.

 

Contrataciones

Nuevas:

Asesoramos a nuestros clientes y gestionamos todo lo requerido para la contratación inicial de una acometida, con la Distribuidora que competa, y posteriormente su liberalización.

Liberalización:

            Con la llegada de la liberalización del mercado energético, tanto hogares como PYMES y grandes empresas, no están obligadas a tener su suministro contratado con la empresa distribuidora de su área geográfica sino que podemos contratar con cualquier empresa comercializadora nuestra facturación, consiguiendo de esta manera mejores condiciones tarifarias.

 

Administración de Facturación:

Periódicamente llevamos a cabo auditorías evaluativas de la facturación, con el fin de   supervisar que la empresa Comercializadora con la que se contrate el suministro cumpla lo establecido.

En caso de que se identifique cualquier anomalía o sea necesaria la corrección de alguno de los parámetros de facturación, detectados a partir del estudio de la Curva de Carga, nosotros gestionamos los cambios a realizar directamente con la comercializadora, sin que suponga ningún desembolso para el cliente.



 



Se está procediendo a cargar el canal RSS...