QUIÉNES SOMOS

 

ae2000 es una empresa creada en base a la colaboración de gestores energéticos punteros, nuestro objetivo es encontrar para nuestros clientes la mejor opción del mercado ofrecida por las diferentes comercializadoras, negociando la cartera de toda la empresa en bloques, consiguiendo así condiciones inmejorables tanto en el campo de la ELECTRICIDAD como para el suministro de  GAS NATURAL.

 

 

Gracias a nuestra experiencia en negociación con las comercializadoras, podemos ofrecer el mejor asesoramiento y  atendiendo a las necesidades del cliente siempre se pueden tratar otros tipos de productos que mejoren la eficiencia de las instalaciones.

 

Nuestro profundo conocimiento de los mercados energéticos nos permite tomar las decisiones correctas para controlar el presupuesto energético de nuestros clientes.

 

No estamos vinculados a ninguna compañía. Trabajamos con total transparencia e independencia para asesorar a nuestros clientes sobre las mejores soluciones en compra de energía.

 

Nuestra presencia en los mercados del sur de Europa, así como la cartera gestionada de más de 4,5 TW, nos da un alcance y capacidad de negociación de manera directa con las eléctricas claramente diferencial.

 

Ayudamos a las Corporaciones y Empresas comprometidas con la conservación, uso eficiente y correcta gestión de la energía, que requieren del establecimiento de una estrategia clara que les permita establecer y alcanzar objetivos de reducción de consumos y reducción de su impacto ambiental.

 

 

ELECTRICIDAD

Accede a los mejores precios

de Electricidad, con ae2000

GAS

Accede a los mejores precios

de Gas con ae2000