GRUPO AE2000 constituye la mayor agrupación de gestores energéticos del momento. La sede central EUROPEA y de ESPAÑA se encuentra en Bilbao. En este país se agrupan infinidad de colaboradores y delegaciones que abarcan todo el territorio peninsular e insular. En PORTUGAL la sede está ubicada en la ciudad de Lisboa y cuenta con numerosos colaborades a lo largo del país Luso así como dos delegaciones al norte y al sur del estado. El crecimiento de la empresa ha dado pie a la apertura en ITALIA donde se ha escogido Milano como centro de operaciones.

Asesoría Energética de Euskadi

 

Fue donde nació nuestra idea y la primera en empezar a conseguir buenos acuerdos, trabajamos en todos los territorios de Euskadi/CAV. Nuestros clientes son diversos, desde asociaciones de empresarios, pasando por grandes grupos con multisuministros de energía hasta el autónomo con un pequeño negocio, consideramos que todos los clientes son importantes.

Contacto

PORTUGAL

 

ASESORÍA ENERGÉTICA IBÉRICA

 

Tras el éxito conseguido en España, AE2000 inicia su andadura portuguesa. La sede en dicho pais se encuantra en Lisboa y se consolida como una pieza clave en la negociación de precios del pais Luso.

  ITALIA

 

ASESORIA ENERGETICA ITALIANA

 

La expansión de Grupo AE2000 continua por Europa. En Italia la sede se encuentra en Milano y desde la capital Lombarda se da cobertura a todo el País, teniendo delegados en Torino y Roma.

 

 

Asesoría Energética Madrid

 

Con sede en San Sebastián de los Reyes y un equipo

de asesores repartidos por toda la comunidad, ofrecen 

servicios de consultoría energética 360º, a grandes cuentas, empresas, negocios y comunidades de propietarios.

 

Contacto

Asesoría Enerxética Galega

 

Con sede en Vigo, AEG2000 da cobertura a las cuatro provincias con asesores distribuidos por toda la comunidad autónoma. Gracias al trabajo de nuestros delegados, AEG2000 ha conseguido un importante reconocimiento en asociaciones empresariales y grandes cuentas.

 

Contacto

Asesoría Cántabra de Energía

 

AECAN trabaja para el asesoramiento de Administraciones Públicas como empresa integral de servicios energéticos, mejorando la eficiencia de los municipios y proporcianando la última tecnología simpre en colaboración con empresas de la zona. Nuestra red de asesores se distribuye a cualquier punto de la provincia en cuanto a la PYME y Gran cuenta se refiere.

 

Contacto

Asesoría Energética de Extremadura

 La asesoría energética de Extremadura se ha creado para poder dar servicio a la mayor parte de la zona sur peninsular, compuesta por gestores que pueden dar cobertura en toda la comunidad autónoma y provincias limítrofes, convirtiendose así pues Badajoz en un punto de referencia.

 

contacto

Asesoría Energética de Castilla la Mancha

 Con sede en Albacete, Asesoría Energética de Castilla la Mancha da cobertura a toda la comunidad autónoma, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, teniendo en cartera una amplia variedad de clientes, y de acuerdos con distintas asociaciones que hacen de AECM un referente en su zona.

 

Contacto

Asesoría Energética de Castilla y León

 La asesoría energética de Castilla y León a abierto sus puertas empezando por Burgos, Ávila y como no su capital, Valladolid. Aún así sus asesores dan cobertura a toda la comunidad autónoma menos León, la cual dispone de asesoría propia.

 

Contacto

Asesoría Energética de Aragón

Los buenos resultados nos han permitido empezar a dar alcance al este de la península, la delegación Aragonesa se sitúa en la ciudad del Pilar, Zaragoza, pero los gestores de la zona pueden desplazase a cualquier punto de la comunidad autónoma.

 

Contacto

Asesoría Leonesa de Energía

Debido a su localización va a ser un punto de referencia en la zona noroeste de la península, dando cobertura a la extensa región, desde el páramo hasta picos de Europa, la Asesoría Leonesa de Energía no para.

Contacto

Asesoría Energética de Navarra

Esta sede esta compuesta por dos gestores con amplia experiencia, aunque las distacias son elevadas, en la AEN damos cobertura a toda la comunidad, teniendo la oficina, como no, en la mundialmente conocida Pamplona.

 

Contacto

También disponemos de Colaboradores territoriales en:

  • Galicia.
  • Asturias.
  • Comunidad Valenciana
  • Barcelona.
  • Islas Baleares.
  • Andalucía (zona oeste).
  • Madrid
  • La Rioja
  • ISLAS CANARIAS (sede: Las Palmas)

Contacte con alguna de ellas si desea mas información.

 

 

Se está procediendo a cargar el canal RSS...