NUESTROS PUNTOS FUERTES

GRANDES CUENTAS

 

Desde el departamento de grandes cuentas se atiende a la necesidad de aquellos grupos empresariales con multisuministros, o con un solo punto pero de gran consumo.

 

Lo que AE2000 hace es, sacar a "subasta" el bloque de consumo de todo el grupo. Haciendo un primer sondeo, descartamos aquellas propuestas que no son competentes para el perfil de consumo de nuestro representado. En la segunda vuelta, conseguimos mejorar las propuestas iniciales de los operadores, quedado al final un precio lo mas ajustado posible.

 

Servicios

ASOCIACIONES EMPRESARIALES

 

Las asociaciones empresariales son grupos creados para encontrar las mejores soluciones en conjunto , y así poder optar al máximo beneficio posible. Nosotros trabajamos para que el campo de la energía quede en manos de profesionales, con el fin de poder encontrar el mayor ahorro y mejor servicio para todos y cada uno de los miembros de la asociación.

 

servicios

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

 

Las comunidades de vecinos son un sector muy importante, realizamos estudios energéticos para todos los contratos de una finca (escalera, ascensor, garages, alumbrados exteriores, bombas de piscina, ...).

 

También optimizamos la iluminación de los garajes y zonas comunes, consiguendo rebajar la factura más de un 60%.

 

El asesoramiento de este sector lo llevamos a cabo tanto con los PRESIDENTES, como con los ADMINISTRADORES DE FINCAS, siendo estos últimos la mejor opción, ya que se trata de un profesional cualificado. En ambos casos, cabe la posibilidad de acudir a la reunión con los vecinos para detallar el estudio energético y solucionar posibles dudas.

 

Servicios

Se está procediendo a cargar el canal RSS...