Debemos saber que no hay a día de hoy ninguna forma mágica de hacer que un aparato eléctrico consuma menos energía para realizar la misma tarea. Esto obedece a un principio básico de las leyes de la naturaleza. Que fue enunciado por primera vez el físico e Ingeniero Frances Nicolas Leonard Sadi Carnot, conocido coloquialmente como Carnot. Dicho principio básico es la Primera Ley de la Termodinámica. Coloquialmente se conoce con la siguiente expresión:
El NCS es un producto de eficiencia energética, que funciona tanto a nivel Pyme como a nivel industrial, diseñado para mejorar la calidad del suministro eléctrico, corrigiendo diversos parámetros eléctricos, por consecuencia ahorrando Kw en el consumo eléctrico.
Si desea que nuestro técnico realice una visita para hacer un estudio más personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y recuerde, todas las instalaciones de este tipo de tecnología van certificados por la empresa que usted escoja para mayor transparencia, y así, queda registrado el impacto de ahorro real que tendría su empresa.
|
|
|