Energy Intelligence

 Innovar, explorar nuevas fórmulas para anticiparnos al mercado, es nuestro valor como compañía.

Al contratar los servicios ae2000 COMMODITY, accedes un apoyo integral y total, empezando por un servicio estratégico de asesoramiento energético para conseguir los objetivos de tu empresa.

 

El análisis de tu perfil energético se puede realizar instalando instrumentos de medición (submétrica) de alta precisión y conectándolos con nuestro software de monitorización energética Energy Intelligence Software.

Este software puede identificar automáticamente las medidas recomendadas y optimizar tu consumo. 

 

ae2000 COMMODITY, tendrá acceso a una herramienta creada para gestionar y controlar el consumo de los puntos de suministro eléctrico de su empresa. Se trata de un sistema de monitorización y telecontrol de consumos energéticos de su instalación, edificio, industria… Es lo que llamamos Energy Intelligence.

 

Disponer de un sistema de monitorización permite visualizar en tiempo real los consumos, variables e indicadores energéticos de las instalaciones que se controlan, para poder poner en marcha medidas de ahorro, y verificar sus efectos de forma inmediata.

 

Con independencia de su tamaño, volumen económico, sector al que se dedica… cualquier organización puede incorporar la gestión energética a sus instalaciones.

 

 

 

¿Quieres probar ENERGY MANAGEMENT?