ae2000 COMMODITY

Asesora y Gestiona la definición e implementación de estrategias para gestionar el riesgo del coste energético .

¿Que es ae2000 COMMODITY

ae2000 COMMODITY, nace con la vocación de asesorar a en la definición e implementación de estrategias para gestionar el riesgo del coste energético de sus clientes.

 

Ayudamos a LAS EMPRESAS y GRANDES CONSUMIDORES, que buscan soluciones para proteger su negocio de la alta volatilidad de los precios de la energía, definiendo, negociando y gestionando acuerdos de suministro de electricidad y gas.

 

ae2000 COMMODITY,

 

Gracias a la gestión energética “se detectan oportunidades de mejora en aspectos relacionados con la calidad y seguridad del sistema energético, logrando que los usuarios conozcan el sistema, identifiquen los puntos consumidores e implanten mejoras, alcanzando altos niveles de eficiencia energética”.

Para lograrlo, los sistemas de gestión energética son una herramienta fundamental. Se trata de un conjunto de actuaciones planificadas encaminadas a reducir el consumo de energía sin alterar los niveles de producción (en centros industriales) ni las condiciones de uso y confort (en edificios).

Al mejorar la eficiencia energética de las instalaciones se reduce el consumo de energía y, en consecuencia, el importe de la factura.

¿Quieres saber como herramientas inteligentes, pueden ayudarte a controlar el coste de la energía y anticiparte en tiempo real a cualquier incidencia, en los suministros de tu empresa?